Nuestra marca

Refisal tiene como propósito superior potenciar el sabor auténtico de los alimentos, las personas,
las regiones y nuestra cultura, siendo el aliado perfecto de los héroes de la cocina, protagonizando
el sabor que está en las manos de quien cocina.

Orígenes de la sal


Mina


Sal de Mina

Sal proveniente de salmuera, la cual pasa por proceso de refinación y centrifugado donde se añade el yodo y flúor.



Marina



Sal Marina

Producida por evaporación solar, conserva sus minerales esenciales, con el tamaño de grano ideal para darle sabor y crocancia a la comida naturalmente.

Tipos de grano

Icono 1

Grano fino

Ideal para preparaciones donde la sal se agregue al inicio y sea necesario que se disuelva homogéneamente, como: masas, repostería, caldos, sopas y cocción de cereales (arroz, pastas y granos).

Icono 2

Grano medio

Grano versátil, ya que puede usarse antes, durante y después de las preparaciones. Es ideal para romper las fibras y llegar hasta el interior del alimento que se vaya a preparar.

Icono 3

Grano grueso

Ideal para finalizar carnes de todo tipo, tanto rojas como blancas. Es una sal que tarda en disolverse en boca, por eso el aporte de su crocancia hace que las preparaciones tengan una experiencia diferente.

Icono 4

Cristal

Puede ser el tipo de grano más versátil, pues con el uso de un molino, podemos obtener diferentes tamaños de grano, según graduamos el molino, usando granos más finos para el momento de diluir la sal en las preparaciones.

¿Quiénes somos?

Refisal es una marca de más de 30 años, con productos basados en la sal, perteneciente a Brinsa S.A, contribuyendo al desarrollo del entorno a través de soluciones que generan bienestar.

Ir a Brinsa Corporativo Trabaja con nosotros

Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de las novedades Refisal