Truquitos

TAZAS DE CAFÉ SIN MANCHAS

Todos tenemos una taza de café favorita y nos resistimos a tomar el café en otra que no sea esa. Por eso, de tanto repetir, la porcelana acaba adquiriendo un tono más oscuro. Para recuperar el tono original lo único que tienes que hacer es una pasta de agua y sal alta pureza Refisal y frotar el interior de la taza con dicha mezcla. Después lo único que queda es enjuagar.

REDUCIR EL HOLLÍN DE LA CHIMENEA

Si deseas limpiar el hollín en un área pequeña, cubre completamente la zona con sal alta pureza Refisal, déjala que se asenté por 20 minutos. A continuación, con la aspiradora recoges la sal y con ella la mayoría del hollín.

EVITAR LLAMAS EN LA COCINA

Una de las peores cosas que puede pasar mientras cocinas es un incendio de grasa, pero si tienes Sal Alta Pureza Refisal a la mano podrías evitar llamar al departamento de bomberos. Toma la Sal Alta Pureza Refisal y viertela directamente sobre la llama, esto cortará el oxígeno que actúa como catalizador y apagará las llamas

ELIMINA EL OLOR EN TU SARTÉN

Para eliminar el olor a pescado de los sartenes, justo después de lavarlos, puedes rociarlos con Sal Light Refisal y echarles agua caliente dejando actuar por un rato para finalmente proceder a enjuagarlos con agua y jabón.

PELAR LA CEBOLLA

Pelar o partir una cebolla se convierte en una tarea a veces desagradable y no sólo porque haga llorar, sino por su fuerte olor que impregna las manos. Si después de pelar la cebolla te lavas las manos con una mezcla de limón y Sal Parrillera Refisal y después con jabón el olor se irá en un santiamén.

CONSERVA LA TEMPERATURA A TU BEBIDA

Para el siguiente truco necesitarás Sal Alta Pureza Refisal, hielo, agua y una bebida que no esté en la temperatura que te gustaría. Solo debes tomar la bebida y ponerla en un recipiente, añadir agua, hielo y cinco cucharadas de Sal Alta Pureza Refisal, revuelve cinco minutos y listo ¡Ya tienes una bebida fría, perfecta para calmar la sed!

¡TÚ ESPONJA DE LAVAR COMO NUEVA!

¡Tú esponja de lavar los platos como nueva! ¿Cómo? ¡Con Sal Light Refisal! Sabemos que las esponjas pueden ensuciarse más rápido de lo que quisieras, pero tenemos la solución, basta con sumergir la esponja en un recipiente con dos cucharadas de Sal Light Refisal y agua.

TAZAS DE CAFÉ SIN MANCHAS

La porcelana manchada se puede recuperar con una pasta que se componga de agua y suficiente Sal Light Refisal. Solo debes frotar con una esponja el interior de la taza con dicha mezcla y enjuagar para lograrlo.

LIMPIAR SARTENES

Quitar la suciedad y los restos de comida puede ser más sencillo con 3 cucharadas de Sal Marina Refisal y dejando que el sartén se caliente hasta que la sal obtenga un color oscuro. Finalmente limpia como de costumbre y notarás la diferencia

ESPONJILLA SUCIA

Si ingresas un recipiente con agua, un par de cucharadas de Sal Marina Refisal y tu esponjilla sucia al microondas durante 1 minuto, esta soltará su suciedad de una manera fácil y rápida.

AGUJEROS EN LA PARED

Una manera práctica de resanar agujeros en la pared es con una pequeña solución de Sal Alta Pureza Refisal en agua que llenará el espacio de los orificios y sobre este podemos pintar con un poco de esmalte de uñas del color de la pared.

Toallas que duran más

Lava en remojo tus toallas de color nuevas dos o tres veces, añadiendo a la mezcla una taza de Sal Marina Refisal al agua de lavado. En este caso la sal sirve para fijar el color.