CONOCE LA NUEVA SAL HIMALAYA
HIERBAS Y PIMIENTAS 

Atributos

  • Cristales gruesos de origen natural con sal de roca de grano grueso y color rosado con hierbas aromáticas usadas en la cocina y mezcladas con pimienta para darle un toque de potencia y sabor a las comidas al momento de finalizar las preparaciones.
cilantroPaprika-titulo

CONOCE LA NUEVA SAL HIMALAYA
CILANTRO Y PAPRIKA

Atributos

  • Cristales gruesos de origen natural con sal de roca de grano grueso y color rosado que es el perfecto sazonador para las comidas con el característico aroma que representa la paprika dado a su tiempo de secado y molido, combinado con el cilantro que le da una fuerte potencia al sabor de las preparaciones.

CONOCE LA NUEVA SAL HIMALAYA
AJO Y CEBOLLA

Atributos

  • Cristales gruesos de origen natural con sal de roca de grano grueso y color rosado que le da un toque a los sabores clásicos de la comida colombiana reinventados y expresados a través de una nueva propuesta de especias de ajo y cebolla, la cual realza los sabores al momento de la preparación de los platos.
logoRefisal

LÍNEA SERVICIO AL CLIENTE:
TEL. BOGOTÁ: +(601) 879 36 02 y +(601) 883 35 55

TEL. MEDELLÍN: +(604) 888 88 88

Al darle click en "Enviar" Autorizo a Refisal enviar a los datos suministrados información sobre productos, ofertas y promociones.

Para más información consultar los términos y condiciones.

Tengo derecho a conocer, actualizar y rectificar mis datos personales, solicitar prueba de la autorización, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la SIC , revocar la autorización y/o solicitar la supresión de mis datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos mediante solicitud por escrito dirigida a Controldedatos@brinsa.com.co