Para extinguir el fuego producido por la grasa en las estufas y hornos, esparza REFISAL sobre el fuego y este se apagara.
Para remover las manchas de te o café de las tazas, frótelas con REFISAL en el proceso de lavado.
Poner a hervir el agua en la cafetera y agregue 4 cucharadas de REFISAL. Esto removerá el amargo de las cafeteras o filtros.
El vinagre con REFISAL absorbe el olor a comida quemada de los hornos y estufas. Rosee con esta mezcla el horno y los quemadores mientras están calientes; cuando se sequen remueva las señales de sal con un cepillo rígido o un trapo.
El vinagre con REFISAL absorbe el olor a comida quemada de los hornos y estufas. Rosee con esta mezcla el horno y los quemadores mientras están calientes; cuando se sequen remueva las señales de sal con un cepillo rígido o un trapo.
REFISAL no solo hace que los huevos sepan rico, también hace mucho mas fácil la limpieza de los platos. Esparza REFISAL en los platos después del desayuno, esto facilitará la remoción de los huevos pegados.
Para remover las manchas de las ollas de cobre, agréguele REFISAL a las áreas manchadas y frótelas con un trapo humedecido con vinagre.
Para sacar la grasa fácilmente de las ollas de acero, coloque un poco de REFISAL en la olla y luego límpiela con papel.
Mezcle REFISAL con agua mineral para limpiar y suavizar el interior de su nevera sin rayar el esmalte.
Vierta una gran cantidad de REFISAL en los sifones de la cocina regularmente para eliminar los olores y evitar la formación de grasa.
Para tener aire fresco en su casa, corte una naranja a la mitad, extraiga la pulpa y llene la cáscara con REFISAL, esto es efectivo para absorber los olores fuertes en cada cuarto de la casa.
Mezcle partes iguales de REFISAL, harina y vinagre para hacer una pasta, frote la pasta sobre el metal, déjela aproximadamente cuatro horas; luego limpie con un trapo o cepillo suavemente.
Para prevenir el amarillento del mimbre, frote los muebles con un cepillo duro untado con agua salada tibia y déjelos secar al sol.
Humedezca un trapo suave con REFISAL y jugo de limón, frote para remover las manchas. El mismo tratamiento funciona para las teclas de piano.
Prepare una solución de REFISAL y cuatro cucharadas de alcohol y frote directamente sobre la mancha.
Los aros dejados en la mesa por platos o vasos húmedos o calientes, se pueden eliminar usando una mezcla de aceite y REFISAL sobre la mancha.
Humedezca las manchas con una mezcla de jugo de limón y REFISAL, luego extienda la prenda al sol hasta que blanquee. Finalmente enjuague y seque.
Agregue cuatro cucharadas de REFISAL a un pocillo grande de agua caliente y con una esponja frote suavemente la solución hasta que la mancha desaparezca.
Lave los colores cortados o los tapetes de fibra lavable en una solución de agua con REFISAL para que el color tome más fuerza y brillo.
Si la lavadora se desborda en burbujas por demasiado jabón, esparza REFISAL en el jabón para reducirlas.
Para blanquear linos amarillentos, déjelos hervir por espacio de 15 minutos en una solución de agua mineral con REFISAL.
Si el vino es derramado en un mantel seque cuanto sea posible y cubra la mancha con REFISAL, luego enjuague con agua fría.
Para desaparecer el olor a pescado , cebolla y otros, lávese las manos con REFISAL y vinagre.