PRESENTACIONES:


Síguenos en:

Linea Servicio al Cliente: 018000519995
Tel. Bogotá: (571) 4846038


Refisal Edición Limitada con sabor Thai, es una mezcla de especias y Cristales de sal de origen marino, la cual le aporta textura, crocancia y resalta el sabor de los alimentos. Esta creación es inspirada en la cocina Tailandesa que consiste en la mezcla equilibrada de cinco sabores fundamentales, dulce, picante, agrio, amargo y salado.
Esta edición limitada es rica en aromas, colores y sabores, ideal para los amantes de la cocina y para aquellos que quieren vivir una experiencia única de sabores asiáticos en su paladar. Puede ser usada antes durante o después de la preparación de arroces, verduras, carnes blancas , rojas y pescados.

X


Cristales de Sal MEXICANA es una mezcla de sal de grano grueso con la mejor selección de especias como Ajo Deshidratado, Cebolla, Pimienta negra, Pimentón rojo, Tomate y Ají. Esta mezcla le da un toque Mexicano único a todas las preparaciones.

X

Refisal presenta al mercado Cristales de Sal Refisal Pimienta Citrus por 350g.
Los cristales de sal Refisal de Pimienta Citrus, aportan textura, crocancia y resaltan el sabor natural de los alimentos.
Esta edición limitada además de aportar los beneficios culinarios de los cristales de sal Refisal, aporta todo el aroma y el sabor del Limon y la Pimienta.
La combinación de Limon y Pimienta, otorgan a las comidas un delicioso sabor.

X